El aumento del PIB de españa en los últimos años ha fluctuado por la crisis económicas pero es no ha impedido a aquellos que han querido comprar casas en roda de bara adquirir un inmueble de buena calidad.

 

 

El producto interior bruto de España en el segundo trimestre de 2017 ha crecido un 0,9% respecto al trimestre anterior. Esta tasa es 1 décima mayor que la del primer trimestre de 2017, que fue del 0,8%.

 

La economía española muestra signos de un vigor cada vez mayor, lo que le podría permitir superar el año, pero no se debe olvidar que El Producto Interno es el resultado de una multiplicación, en la que participan dos grandes factores: uno real, formado por las unidades físicas, bienes y servicios; otro monetario, integrado por sus precios. Así, se concluye que un país aumentaría su Producto Interno en un porcentaje simplemente por haber crecido el nivel general de precios en ese mismo porcentaje.

 

Ciertamente existen algunas correlaciones positivas entre PIB y medidas claramente relacionadas con el bienestar social. Así que usualmente suele tomarse como una buena noticia el anuncio de una subida de este indicador, que incluso puede influir en la confianza de los inversionistas