¿Conoces la agencia de marketing digital en Barcelona? Pues solo tienes que dar un click en este vínculo Seocoaching Barcelona y conocerás de esta agencia especializada en SEO (Search Engine optimization), siglas en inglés para la Optimización de los motores de búsqueda, que incluye disímiles servicios que buscan maximizar la rentabilidad de las empresas interesadas, a partir de un posicionamiento sólido en Google que aumenta progresivamente la visibilidad. También optimizan campañas de AdWords para generar y aumentar el tráfico de calidad hacia las webs clientes.

Además, son expertos en investigar y analizar el comportamiento de los usuarios que visitan una web determinada (Analítica web); en crear tiendas online acorde los gustos y tendencias del consumidor (Creación E-Commerce); en crear y viralizar contenido original y de calidad a partir de las tácticas SEO (Creación de contenido & copywriting). Garantizan servicios de posicionamiento web (Optimización web). Y gestionan, como decía, las campañas de Google AdWords.

En el campo del Desarrollo web, seocoaching.co diseña y desarrolla proyectos a la medida, a partir del tema escogido. Y se especializan además en llegar a los públicos meta y potenciales desde las redes sociales (Social Media Ads). Así como generar enlaces para mejorar el posicionamiento orgánico (Linkbuilding).