Hoy día estar en Internet es esencial para darle visibilidad a tu proyecto. No importa que tengas un espacio físico para tu empresa, el espacio virtual también es importante. Si lees estas opiniones EAE Business School, comprobarás que el mundo de los negocios, por ejemplo, tener una web correctamente diseñada y funcional es fundamental para que tu negocio salga adelante. De hecho, ya hasta las campañas de marketing se enfocan en los medios online.

Aunque pudiera parecer fácil, hacer una web atractiva y funcional lleva trabajo e imaginación. Hoy te quiero dar algunos consejos para que crees una web bien atractiva. En primer lugar, crea una web limpia. Hay muchas webs que se sobrecargan, los diseñadores y administradores las llenan de anuncios, iconos, botones, insignias, banners, signos, pop-ups, etc., y aunque pienses que esto gusta, la verdad es que a veces atormenta.

Haz un estudio de terreno. Consulta sitios, mira a ver qué le gusta a la gente, qué tendencias está moviéndose, cuáles son los mejores paradigmas… No se trata de copiar, sino de tomar ideas y reinventarlas. Recuerda que la originalidad es siempre un punto a nuestro favor. Busca información.