Si estas en búsqueda de aventuras, conducir un patinete eléctrico puede convertirse en la solución, sobre todos si, además de pasear quieres tener un medio de transporte versátil que te acompañe para cualquier actividad que decidas hacer, sin tener que depender de un puesto de estacionamiento o de estar al pendiente del reloj para evitar las horas de mayor tráfico.

Como existen varios tipos de patinetes, en propicio que conozcas más de ellos, como los hoverboards y patinetes eléctricos.

La primera diferencia y que es casi obvia es la forma, el patinete convencional cuenta con dos ruedas: delantera y trasera, mientras que los Hoverboards cuentan con dos a cada lado unidas por una base, dando menos estabilidad en este último.

Otro contraste entre estos aparatos de movilidad eléctricos está situado en la autonomía, pues los patinetes tienen en muchos casos hasta 30 kilómetros, mientras que los Hoverboards solo pueden trasladarse hasta 17 kilómetros.

El precio forma parte de estas diferencias importantes, pues los Hoverboards que puedes encontrar en Patinetes eléctricos BNC tienen costo my accesible.

Los patinetes son por lo general más fácil de aprender a manejar, que los hoverboards, pues estos últimos se utiliza el equilibrio del cuerpo, siendo un poco más complicados.