Para muchos puede resultar curioso, increíble pero desde hace mucho tiempo la magia se adueña de Barcelona, con cada día más gigantes los espectaculos de magia en barcelona. Y ello se debe en gran medida al auge que este arte hasta nuestros días.

Cada escenario, cada calle, cada escuela recibe los más grandes trucos de magia dela historia, desde las cosas que se mueven aparentemente solas, hasta la mujer que levita.

Es como si esta ciudad se convirtiera en la capital de la magia, con actos y trucos que la gente se sorprende al verlos y agradece una vez más poder apreciarlos.

Se trata de rescatar aquellos números que antes los espectadores podían disfrutar en los grandes teatros y a la vez mezclarlos y presentarlos con actos más contemporáneos, porque la magia también se moderniza.

La diferencia está en que en la actualidad el público de Barcelona es más severo, por supuesto, los mismos adelantos de la ciencia y la técnica han propiciado que el hombre sea más exigente a la hora de ver un acto de magia.

Es por ello que se esfuerzan los artistas, para tratar de llevar a los barcelonistas lo más puro de su arte, convirtiendo no solo los teatros en recintos para la magia, sino también a las calles y los parques de la ciudad.