Normas internas y externas en PDS Planeta apuntan a la calidad, la cooperación, la optimización de los potenciales de sus empleados y la confiabilidad de todos los servicios que ofrece PDS Planeta, que como parte de la división de Venta Directa del Grupo Planeta, resulta la organización comercial líder en España desde hace más de sesenta años.

Su principal normativa, tanto para sus trabajadores como para sus clientes, es contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de todas las personas, poniendo a su disposición solo productos de la máxima calidad para todas las etapas de sus vidas, siempre gestionando los negocios para que creen valor tanto para la compañía como para la sociedad en sentido general.

A eso están dedicadas las tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio, distribuidas gracias a la potente red profesional de ventas de casi mil comerciales pertenecientes a 17 delegaciones en toda España.

Como principios rectores internos, esta empresa recomienda a sus empleados que tengan paciencia en su proceso de aprendizaje y crecimiento profesional, además de la fundamental constancia, marcando objetivos a corto plazo. Y muy importante resulta la confianza en los formadores, jefes de equipo, compañeros, el producto y el modelo de negocio.