¿Obras catalanas en PDS Planeta? Pues claro, y de todas las regiones de España podrás encontrar en sus vastos catálogos, pues Professional Direct Sales (PDS Planeta) resulta la organización comercial profesional líder en toda la nación, formando parte de la división de Venta Directa del Grupo Planeta, que desde hace más de sesenta años liderado el sector de la venta directa en España y también en Latinoamérica, sustentado en una fuerte solidez, un intenso dinamismo y una altísima capacidad de innovación.

Pues te cuento además que PDS cuenta con tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio, movidos por casi un millar de comerciales de las 17 delegaciones existentes en el territorio español. Todos con una gran y precisa misión, que a la vez deviene gran principio filosófico de la empresa: contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de los clientes, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad en todas las etapas de sus vidas, y gestionando los negocios para que creen valores tanto para la compañía como para toda la sociedad.

Cataluña es entonces parte de ese gran mapa comercial que incluye las marcas Artika, Planeta Ediciones Lujo, BG, Chef Plus, Cartuja, OBlife, Retratoart.