Esta es una de las interrogantes que puede pasar por la mente de cualquier vendedor, sobre todo los que tienen ideas innovadoras o desean conquistar el mercado. Una de las opciones, para lograrlo, es hacerlo por su cuenta, desde cero con un e-shop propio y testeando diversos formatos de marketing digital, el otro camino es ofrecer tus productos en Amazon.

Aunque parezca complicado, tener presencia en esta página puede ser más sencilla de lo que parece y ganarás todos estos beneficios:

1.- Tendrás una tienda exitosa dentro de uno de los eCommerce más grande del mundo.

2.- Presencia a nivel mundial, y mejor aún, si estas en Europa puedes elegir entre las 5 plataformas nacionales: Alemania, España, Italia, Reino Unido y Francia.

3.- No podemos dejar de lado la tecnología de detección de fraude de Amazon Payments Europe.

4.- Logística para aumentar tus ventas gracias al equipo de trabajo de Amazon, desde envío rápido hasta servicio de atención al cliente.

5.- Muchos clientes potenciales que pueden verte a diario.

6.- Mayor repercusión de tu marca.

7.- No tendrás cargos extra por las publicaciones de tus productos.

8.- Servicio de atención al cliente en su idioma nativo, es decir, tú puedes seguir hablando en español con Amazon mientras que atienden a tu comprador en alemán.

Si quieres un ejemplo de estas palabras, ingresa a Tecnocio y lo podrás ver.