Todo el mundo parece tener una idea distinta sobre la resistencia de los patinetes electricos. Al menos yo he leído opiniones de todo tipo en foros sobre este tema. Sí, los criterios son muy diversos en ese sentido. Pero hay que tener en cuenta que también son muy diversos los patinetes electricos, pues los hay de muchos modelos y procedencias. Por eso es normal que a unas personas les duren mucho y a otras menos. Depende de muchos factores. He aquí una web donde se puede encontrar información al respecto http://patineteselectricos.info/

Pero más allá de la calidad del equipo algo que determina su durabilidad es el trato que les damos a los patinetes eléctricos. Hay quienes se piensan que estos vehículos no llevan ningún tipo de mantenimiento. Por muy buenos que sean los patinetes electricos de vez en cuando hay que darles una ojeadita para asegurarnos de que estos equipos están funcionando correctamente.

Si los tratamos bien los patinetes pueden durarnos mucho tiempo. Hay que velar por la carga, pues la batería puede fallarnos si no los cargamos bien. Es decir, que la durabilidad de los patinetes electricos depende, en primer lugar, de nosotros mismos.