Trabajar en Grupo Planeta ¿Cómo es? Pues te cuento que Trabajar Grupo Planeta es laborar en una de las empresas multimediáticas más grandes del mundo, que agrupa a más de un centenar de empresas de siete diferentes áreas de negocio, entre las que descollan 64 editoriales que lo convierten en el primer grupo editorial en lengua española y décimo de todo el mundo. Además de esta área editorial, Planeta opera en las áreas de coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.

En este último apartado, el Grupo cuenta con el prestigioso diario La Razón, además de las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. Además, en el ámbito audiovisual acoge el grupo Atresmedia, grupo que a su vez abarca tres emisoras de radio: Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y canales de televisión como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

En el área de formación profesional, Planeta gestiona importantes centros especializados como la EAE Business School, la OBS Business School (OBS), el CEAC (fundado en 1946), la Deusto Formación, la Deusto Salud, la Ostelea, la UNIBA, la Universidad Internacional de Valencia (VIU), ESdesign, iFP, Superpadres y aulaPlaneta.