Un trabajo para los que aman el sector comercial lo podrás encontrar al trabajar grupo planeta pues desde su fundación este lugar ha sido una institución no solo para la literatura sino para las artes comerciales, las cuales han marchado muy juntas a la promoción de la lectura.

Al aglutinar a empresas en siete áreas de negocio diferentes, editorial, coleccionables, formación, venta directa, formación, audiovisual y medios de comunicación, en 25 países del entorno de habla hispana y francesa, este lugar se convierte en un sitio de referencia para muchos profesionales.

 

También aunque no sea enteramente relacionado con el mundo comercial el Premio Planeta, el más destacado de los certámenes en muchas regiones, hace de este momento una oportunidad única para conocer a los más grandes genios literarios.

 

Planeta, es la editorial de prestigio con mayor influencia en el mundo de habla hispana. Y su fuente de empleo se extiende hasta los 9000 empleados lo que significa una cifran importante para el mundo laboral.

 

Cuentan también con un catálogo que organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en España. Lo cual facilita tanto el trabajo de los agentes como de los lectores decididos.