Unidos por amor es la única forma en la que dos personas deberían llegar al matrimonio, porque cuando las bodas ocurren si dos personas no están verdaderamente enamorado esto se puede notar en las fotos aunque sean hechas por prestigiosas agencias como La Caixeta.

 

El matrimonio es una de las vía posibles para que dos personas convivan si están enamorados de manera oficial, pero como actualmente no es obligatoria, es mejor tomar esta decisión con calma y estando bien seguro que se ama al otro, sino qué importancia puede tener hoy en día asumir un compromiso de tal magnitud sino es por amor.

Para aquellas personas que ven el matrimonio como una transacción jurídica y comercial, el amor se le escapa y solo se suman a sus vidas un papeleo innecesario, es por esto que encontrar el amor es la mejor forma de asumir el matrimonio y no como “algo que tiene que suceder”.

 

Casarse solo se debería ver como un éxito social cuando dos personas están verdaderamente enamoradas y no como una lista de normas sociales que se deben cumplir ante una edad determinada. Esta obligatoriedad social a la que se ve sometida uno de los actos más hermosos entre dos seres humanos le resta importancia.