Si algo ha caracterizado a ventageneradores.net desde sus inicios, es la profesionalidad con que trabajan sus especialistas, es por ello que sus políticas de servicio son muy bien recibidas por todos los usuarios.
Podemos hablar que tienen habilitado decenas de canales y vías para establecer los contactos entre el cliente y el vendedor, como teléfonos, sitios webs, correos electrónicos, redes sociales, y hace poco ya han agregado la atención personalizada.
Algunos resultados de investigaciones relacionadas con estos temas, arrojan que dos tercios de los clientes que dejan de usar los servicios de una empresa lo hacen porque encuentran al personal poco rápido, mientras que el 55 % están dispuestos a ofrecer un poco más de dinero, tan solo para que les ofrezcan un buen servicio.
Algunas de las pautas internacionales para establecer un buen servicio dictaminan que, las empresas deben de conocer los datos de los clientes más asiduos y de aquellos que han establecido alguna queja,
El nombre, dirección y teléfono del cliente, así como la naturaleza de la queja. Por su parte es vital que la solución acordada para la queja sea implementada de inmediato, es un error pensar que hay tiempo para corregir los errores, así como sugerencias sobre cómo podría evitarse el problema en el futuro.